¿QUÉ SON LOS SOPORTES DE MÓVIL PARA BICICLETAS Y PARA QUÉ SIRVEN?

Los soportes de móvil para bicicletas son accesorios para sujetar tu teléfono de manera segura. Se suelen colocar en el manillar o en la potencia de la bicicleta, de manera que permitan un acceso rápido y sencillo a tu smartphone mientras pedaleas.

Los 4 usos principales de los soportes de móvil para bicicletas

Existen diversas razones por las que puedes necesitar un soporte de móvil para tu bicicleta. Las más comunes son:

  1. Utilizar el teléfono como GPS. Podrás seguir la ruta a través de Google Maps para llegar a tu destino y buscar los caminos más eco-friendly.
  2. Hacer un seguimiento a tiempo real de tus estadísticas mientras entrenas.
  3. Recibir o hacer llamadas de emergencia sin tener que perder el tiempo buscando el teléfono en tu bolsillo o mochila.
  4. Para un uso específico de cicloturismo, podrás acceder de manera sencilla a funciones como: linterna, mapas offline, cámara de fotos, buscar alojamiento, traductor, etc.

En resumen, un soporte de móvil para bicicleta es una herramienta práctica y conveniente si deseas permanecer conectado de forma segura mientras disfrutas de un paseo por la ciudad, entrenas o vas al trabajo con tu bicicleta.

Características principales de un buen soporte de móvil

Bone soporte de móvil

Un buen soporte de móvil para bicicletas debe tener ciertas características que garanticen efectividad y seguridad durante su uso.

En primer lugar, se aconseja un material resistente y durable para soportar las vibraciones que se producen al pedalear. Además, tendría que ser fácil de instalar y quitar para permitir su uso en diferentes situaciones.

Otra característica importante es que el soporte debe ser ajustable para poder adaptarse a diferentes tamaños de teléfonos móviles y modelos de bicicletas.

También es fundamental que ofrezca un agarre seguro y firme para evitar que el teléfono se desplace o se caiga durante el viaje.

¿Por qué los soportes de móvil de la marca BONE son la mejor opción?

Bone es una marca de soportes de móvil que te permite tener el teléfono al alcance de la mano durante tus salidas en bicicleta, garantizando una sujeción perfecta.

Gracias a Bone podrás instalar con facilidad y rapidez tu smartphone en la potencia o manillar de tu bicicleta sin utilizar herramientas y acceder de manera rápida a los controles de tu móvil. Podrás utilizar aplicaciones de navegación o hacer el seguimiento de tu entrenamiento con total comodidad, manteniendo tu móvil seguro y protegido de caídas o golpes.

Algunas de las características principales en todos los modelos de la marca son:

  • Diseño universal, lo que los hace compatibles con la mayoría de los modelos de smartphone del mercado.
  • Un diseño patentado para amortiguar impactos, absorbiendo la vibración al pedalear.
  • Correas de alta elasticidad antideslizantes.
  • Uso de un material de silicona ecológica resistente a las manchas y fácil de limpiar.
  • No afecta al funcionamiento de Face ID ni Touch ID.

Bone cuenta con soportes tanto para el manillar como para la potencia, además de modelos con diseño rotatorio 360º para que lo puedas utilizar tanto en vertical como en horizontal.

Bone, la solución definitiva para llevar tu móvil de forma segura en tu bicicleta y disfrutar de un paseo o entrenamiento sin preocupaciones.