LA PRIMERA CAPA DE Q36.5 PERFECTA PARA TUS SALIDAS EN OTOÑO

Si eres un ciclista apasionado, sabrás que el otoño puede ser una época del año algo complicada para salir a rodar con tu bicicleta debido al inicio de las bajas temperaturas y la lluvia. Pero no te preocupes, en Q36.5 hemos diseñado un sistema de primera capa perfecto para mantener tu temperatura corporal durante las salidas en esta estación, independientemente de la intensidad que quieras mantener.

Nuestra primera capa está confeccionada sin costuras y diseñada en forma de panal. Gracias a ello, se crea una sensación de segunda piel con una fricción mínima. Además, se adapta perfectamente al contorno de tu cuerpo y apenas se nota mientras pedaleas, ofreciéndote una gran libertad de movimiento.

Las distintas densidades que conforman el tejido se han optimizado estratégicamente. Se ha puesto el foco en las zonas donde más se necesitan las propiedades de evacuación de la humedad. De esta manera, resulta muy eficaz para mantenerte seco durante las salidas en otoño, evitando tanto la acumulación de sudor como la sensación de humedad en tu cuerpo.

Primera capa 2 y 3 de Q36.5

Las primeras capas 2 y 3 de Q36.5 están diseñadas específicamente para ofrecerte un apoyo óptimo en condiciones climatológicas entre 8ºC y 15ºC.

Si las temperaturas son más bajas, te recomendamos elegir la versión de primera capa de manga larga. Esta opción te ayudará a mantenerte caliente y cómodo durante todo el recorrido en bicicleta.

No importa si eres un ciclista profesional o un aficionado, las primeras capas son una prenda imprescindible que no puede faltar en ningún armario. Y, sin duda, Q36.5 cuenta con la mejor opción. No te arrepentirás de incorporar esta base layer a tu colección de ropa para ciclismo, ya que te garantizará un gran nivel de calidez, confort y protección en todo momento.

¡Atrévete a probarlas y comprueba por ti mismo su efectividad!