¿POR QUÉ DEJAR DE USAR ROPA INTERIOR DEBAJO DEL BAÑADOR?

«¿Llevas ropa interior debajo del bañador?» es una pregunta que aparece cada verano. Lo más probable es que al menos una persona de tu grupo de amigos lo haga. Incluso puede que seas tú.

En nuestra opinión, la respuesta a esa pregunta es rápida y sencilla: un rotundo NO.

Si llevas calzoncillos debajo de tu bañador, es que no has elegido el adecuado. Si un bañador está bien hecho -con un forro integrado que te ayude a mantener todo en su sitio- no necesitas ninguna capa extra.

En este post te damos distintas razones para no utilizar ropa interior debajo del bañador, y te aconsejamos sobre lo que deberías hacer en su lugar.

Inconvenientes de utilizar ropa interior debajo del bañador

Si bien el hecho de usar ropa interior puede parecer una buena opción porque nos hace sentir más seguros, en realidad no es la mejor idea. Aquí tienes algunas razones por las que deberías evitar usar calzoncillos debajo de tu bañador:

  • La ropa interior no está diseñada para ser usada en actividades acuáticas. Cuando esta absorbe una gran cantidad de agua, te vuelves más lento, pesado e incómodo. Esto afectará negativamente a tu intento de disfrutar de un día de playa o piscina, en el que te quieres sentir libre y cómodo.
  • Cuando utilizas ropa interior debajo del bañador, los tiempos de secado aumentan, lo que puede resultar molesto.
  • En relación con el punto anterior, si la piel no está bien seca, el roce con el bañador mojado aumenta la probabilidad de sufrir una irritación.

Básicamente, no tiene ningún sentido tener una sensación de incomodidad tan innecesaria cuando puedes tener un ajuste cómodo, un gran soporte y el material de secado rápido de nuestros bañadores.

Bañadores SAXX ropa interior

¿Cómo decir adiós a la ropa interior en tus días de playa y piscina?

Si buscas más sujeción cuando haces largos en la piscina o cuando te refrescas en la playa entre cerveza y cerveza, nuestra colección de bañadores cortos para hombre de SAXX son la mejor opción.

Los bañadores de SAXX cuentan con un forro integrado con el BallPark Pouch™, una malla que evita las rozaduras y te ayuda a mantener TODO en su sitio. Además, el tejido que utilizan es de secado rápido y resistente a la decoloración por cloro y agua salada.

Tenemos disponibles 2 modelos: Oh Buoy más corto y con estampados tanto lisos como atrevidos y Betawave de estilo surfero.

👉🏻 Un bañador es lo único que necesitas para ir a la playa y a la piscina, así que deja la ropa interior para otra ocasión y consigue los bañadores de SAXX.

SAXX bañadores ropa interior