VELOSKIN – Crema para la badana

LA MEJOR CREMA PARA LA BADANA PARA CICLISTAS

Tanto si recorres 50 como 300 kilómetros a la semana, es imprescindible dar prioridad al cuidado de la piel para poder pedalear con mayor comodidad. Por ello, te presentamos la chamois cream de Veloskin, la mejor crema para la badana del mercado por la protección que ofrece.

EVITA LAS HERIDAS POR LA ROZADURA CON EL SILLÍN

La fricción al pedalear durante mucho tiempo más el sudor o las condiciones de lluvia es la causa de la mayoría de las molestias, heridas e irritación. Con esta crema de alto rendimiento te mantendrás cómodo durante más tiempo para así disfrutar de tu bicicleta como es debido.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la crema para badana es una medida de prevención y no una cura.

¿CÓMO APLICAR LA CREMA PARA LA BADANA?

Veloskin utiliza una fórmula patentada para su chamois cream repleta de vitaminas, minerales y aminoácidos. Es un producto vegano, todos sus ingredientes son naturales y no se testa en animales.

Además de ayudarte a reducir la fricción con el contacto del sillín, cuenta con ingredientes con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y es hidratante.

La crema para badana de Veloskin es cómoda, duradera y tiene un aroma agradable inspirado en las colinas de Mallorca y en las carreteras del norte de Italia bañadas por el sol, la fragancia de la flor de naranja y bergamota.

Su textura es espesa, consistente y agradable al tacto. Se va derritiendo con el calor corporal.

La chamois cream de Veloskin se puede aplicar tanto en la badana como directamente en la piel. Si lo utilizas en el culotte, te recomendamos empezar por la zona de las costuras ya que es la zona más propensa a la irritación. Después, aplícala por el resto de la badana con movimientos circulares.

¿QUIÉN PUEDE UTILIZARLA?

Si eres nuevo en el mundo del ciclismo, es probable que tengas dolor los primeros días, por lo que esta crema será una buena inversión para reducir las molestias.

Si eres un ciclista con experiencia y sueles pedalear con regularidad, ya conocerás la incomodidad por el roce con el sillín. Con Veloskin te garantizamos que podrás seguir rindiendo al máximo.

LA CHAMOIS CREAM DE VELOSKIN, AHORA EN FORMATO VIAJE

Si te gusta viajar con tu bicicleta sabrás que no siempre es fácil llevar líquidos en el equipaje de mano o latas en mochilas junto a otros accesorios. Por ello, Veloskin vende su crema para badana en packs de viaje que incluyen 10 sobres individuales de 10ml. Un sobre contiene suficiente producto para una salida larga. Además, son perfectos para transportar a cualquier lugar ya que ocupan poco y son muy ligeros. Podrás utilizarlos cuando más lo necesites con total comodidad.