MegaRawBar: productos 100% ecológicos de Mallorca

Los deportistas a menudo necesitan ingerir barritas para obtener una fuente rápida de carbohidratos y proteínas que permitan aumentar su nivel de energía y facilitar su recuperación.

Con el objetivo de ayudar a los deportistas a superar los momentos de fatiga, MegaRawBar ofrece barritas artesanales a base de productos ecológicos naturales sin conservantes, colorantes ni productos químicos. Además, son sin gluten, sin lactosa, sin soja y sin azúcares refinados.

Megarawbar Ingredientes

BARRITAS DE MEGARAWBAR

Las barritas de MegaRawBar son alimentos naturales que aportan nutrientes esenciales a nuestro cuerpo. Actualmente, la marca cuenta con 4 sabores de barritas energéticas, 1 barrita proteica y 1 barrita salada. Si quieres conocer sus ingredientes, descarga el catálogo para más información.

  • Barritas energéticas: excelente opción para los deportistas ya que proporcionan una fuente rápida y conveniente de energía.
  • Barrita proteica: ayuda a recuperar los músculos después del ejercicio físico.
  • Barrita salada: su sabor único rompe con los esquemas a los que estamos acostumbrados. Notarás un sabor salado con un toque tostado, pero que no se hace bola ni provoca sensación de sed. Ayuda a evitar la formación de calambres y es fantástica como recuperador o para una merienda rápida y deliciosa.

¿QUIÉN PUEDE CONSUMIR LAS BARRITAS?

Las barritas de MegaRawBar están pensadas para ayudar a los profesionales del deporte aportando un plus de energía o mejorando su recuperación.

No obstante, al tratarse de productos totalmente naturales, pueden ser consumidas por cualquier persona. Desde niños a partir de 6 años (por los frutos secos) hasta los más mayores, ya que su textura es húmeda y blanda, y son fáciles de digerir.

Gracias a sus ingredientes, también podrán disfrutar de estas las personas veganas, celíacas e intolerantes a la lactosa.

Megarawbar consumición

¿CUÁNDO ES PREFERIBLE CONSUMIRLAS?

El mejor momento para ingerir estas barritas dependerá de tus necesidades y objetivos. Por lo general, se recomienda consumir:

  • Antes o durante el ejercicio físico: cuando necesites un aporte de energía rápido durante una actividad prolongada como puede ser un entrenamiento intenso o una competición.
  • Después de la actividad física: para recuperar los nutrientes gastados y acelerar el proceso de recuperación.
  • Como snack entre las comidas principales, como por ejemplo para almorzar en el instituto o en la pausa de la oficina.

OJO: estas barritas son una opción saludable y riquísima para aumentar el nivel de energía o disfrutar de un snack, pero no sustituyen una comida normal.