ARCh-MAX – Nueva colección cinturones y mochilas

ARCh-MAX lanza su nueva colección de cinturones y mochilas de hidratación

ARCh-Max ha presentado su nueva colección y la principal novedad son los cinturones y mochilas de hidratación de trail runnning. También se incorporan en esta colección los chalecos de hidratación de bike y las mochilas de hiking.

Un aspecto a destacar de estos nuevos productos son sus materiales. Todos los chalecos y cinturones están confeccionados con licra sostenible de alto rendimiento, fabricada con poliéster 100% reciclado. El resultado son accesorios deportivos de calidad y duraderos.

Mochilas de hidratación unisex

Uno de los nuevos lanzamientos son las mochilas de hidratación, destacadas por ser ultraligeras, transpirables y adaptables. Estas cuentan con 2 hebillas de fácil cierre, bolsillos de gran capacidad ajustables, bolsillos para softflask de 500ml, silbato de seguridad y detalles reflectantes para mejorar la visibilidad.

Las mochilas son de 2,5L, 6L, 8L o 12L de capacidad y cada una de ellas cuenta con 2 tallas S-M y L-XL. Los colores disponibles son: negro, azul, gris, naranja, rojo y rosa.

Cinturones unisex

La principal novedad de los cinturones de ARCh-MAX es la fabricación de 2 modelos con diferentes alturas, uno más estrecho de 9cm y otro más ancho de 12cm. Estos cinturones de running son ultraligeros, transpirables, ergonómicos y reversibles.

Los estrechos cuentan con gomas debidamente pensadas con una silicona en medio para que los palos no se muevan horizontalmente ni reboten.

Ambos modelos están disponibles en talla S-M y L-XL, tanto con cremallera como sin, y en color negro, azul, gris, naranja, rojo y rosa.

Otras novedades de Arch-Max

Mochila bike

La nueva mochila para ciclismo tiene una capacidad de 8L y cuenta con un depósito de agua de 2L incorporado.

Su ajuste es ergonómico y tiene diferentes compartimentos con un amplio espacio de almacenamiento y asas transpirables con sistema de fijación para el tubo del depósito de agua.

Además, incorpora detalles reflectantes tanto en la parte frontal como en la trasera para aumentar la visibilidad.

Se trata de una mochila unisex de talla única.

Chaleco ciclismo

ARCh-Max también ha lanzado un chaleco de ciclismo transpirable y ligero, con capacidad para llevar 8L. Destaca por su perfecta adaptación, sus bolsillos ergonómicos y sus tiradores para una fácil abertura.

El chaleco cuenta con bolsillos frontales para softflask de 500ml, bolsillos frontales inferiores de gran capacidad, bolsillos traseros con detalles reflectantes para mejorar la visibilidad y silbato de seguridad.

Tallas disponibles: S-M y L-XL

Mochilas hiking

La última incorporación es la HV 21 Hiking Backpack, una mochila de 21L muy espaciosa gracias a sus diferentes bolsillos. Una de sus características clave es el ajuste ergonómico en la zona de la espalda, para ofrecer una gran comodidad.

Las asas cuentan con 2 bolsillos para softflask de 300ml y en el lateral derecho se incorporan dos sistemas de gomas para colocar los bastones. También tiene detalles reflectantes en la parte frontal y trasera.

Esta mochila es unisex de talla única y los colores disponibles son negro/verde y khaki/naranja.